Rectificación de motores

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Presupuestos SM Solo Motores :: Rectificación

El trabajo comienza con la extracción del motor de combustión interna del vehículo a rectificar, su posterior desarmado, limpieza por completo en líquidos a temperatura, renovables, estilo potasa. Una vez en condiciones de ser examinado, se procede a realizar una lista detallada de los elementos y partes a reponer, ya sean por deterioro, modificación y/o rectificación de los mismos. Cabe mencionar que el presupuesto de rectificación que se realiza en esta etapa es previo al desarmado mencionado, y por consiguiente no incluye ninguno de los elementos llamados accesorios en la rama de la rectificación, estos son los que se encuentran afuera del motor propiamente dicho, a continuación se detallan algunos ejemplos de ellos:

Radiador de agua, electro ventilador, relais.

Mangueras de refrigeración y abrazaderas.

Distribuidor, alternador ,carburador, bomba inyectora, inyectores, toberas.

Motor de arranque, instalación eléctrica, batería, cableados.

Caja de velocidades, embrague, rulemán de empuje, tren delantero, suspensión.

Todo tipo de roturas, fisuras, rajaduras, soldaduras previas, que encarezcan y/o perjudiquen el trabajo de rectificación del motor.

Carter de aceite, patas de motor, selectoras de cambios, portafiltros de aire.

Sistema de encendido, bujías, calentadores, cables, rotor, modulo de encendido, tapa de distribuidor.

Fluidos hidráulicos, de  frenos y cargas de aire acondicionado.

NO INCLUYE ENCAMISADO DEL BLOCK DE CILINDROS.

SOLDADURAS DE TAPA DE CILINDROS POR PICADURA Y/O FISURA.

SOLDADURA DE BLOCK DE MOTOR Y/O RELLENADO DEL MISMO

VÁLVULAS DE TAPA DE CILINDROS y GUÍAS DE VÁLVULAS.

RECTIFICACIÓN DE ÁRBOL DE LEVAS Y/O BOTADORES.

TENSORES DE DISTRIBUCIÓN y TENSORES DE CORREAS ACCESORIAS.

Hasta 12 pagos

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Trabajos a desarrollar:

Motor:

-Rectificación de los 4 cilindros con bruñidor RUGO.

-Rectificación del plano del block de cilindros.

-Limpieza y potaseado.

-Rectificación de cigüeñal.

-Taponado de cigüeñal según corresponda.

-Control de interiores de biela e interiores de bancada.

-Rectificado  de laterales de biela.

-Empernado y escuadrado de bielas.

-Embujado de árbol auxiliar o de levas según corresponda.

-Ajuste completo de motor.

-Pintado y taponado.

-Enchavetado (motor semi-armado con los pistones y aros colocados)

-En la tapa de cilindros:

-Desarme de la misma, posterior limpieza.

-Rectificado del plano de la misma.

-Rectificado de válvulas y asientos.

-Armado final de la misma, con retenes incluidos.

-Regulación de válvulas, según corresponda.

-Finalmente:

-Armado completo del motor, puesta a punto de la distribución inclusive.

-Colocación en el vehiculo.

-Puesta en marcha.

-Control de niveles de fluidos, posibles perdidas, y control de temperaturas de trabajo.

-Puesta a punto final.

-Entrega del trabajo terminado.

Repuestos incluidos:

-Subconjunto  marca MAHLE O PERSAN (aros PERFECT CIRCLE, pernos CO-BER, bujes de biela

marca ALBRONITE, seguros de pistón MAHLE O PERSAN).

-Bujes de árbol auxiliar marca GARBOSSA.

-Tapones de agua, motor y aceite, marca NUBO.

-Cojinetes de biela, bancada y axiales marca SINTERMETAL.

-Juego de juntas marca TARANTO.

-Filtro de aceite WIX, aceite RIMULA 15W 40.

-Correa de distribución marca DAYCO.

-Retenes de válvulas marca CORTECO.

-Retenes de motor marca TARANTO o CORTECO.

-Precauciones post armado:

-Una vez realizado 200 km al vehiculo luego de la rectificación del motor, el aceite y el filtro del mismo deberá ser cambiado por uno nuevo, marca y viscosidad a usar en el resto de la vida del motor, debido a que en los primeros kilómetros del motor el residuo de partículas provenientes del desgaste inicial de las piezas en proceso de hermanado se depositan en el aceite y el filtro.

-El vehiculo nunca deberá pasar la temperatura de trabajo recomendada, dicha situación reducirá la duración y rendimiento del mismo.

-Una vez que el vehiculo halla funcionado unos 1500 km aproximadamente, se le deberá sustituir nuevamente el aceite, y a partir de este momento realizar los cambios con normalidad.

-En este kilometraje del motor, se deberá realizar un  control y reapriete de la tapa de cilindros, sea de un apriete o de dos de manera indistinta. Controlar la luz de válvulas, fluidos y temperaturas, cabe mencionar que este paso no esta incluido en el presupuesto inicial.

-El proceso completo de rectificado dura aproximadamente 7 días hábiles.

-La forma de pago es 50 % de lo presupuestado deberá abonarse al comienzo o en su defecto una vez desarmado todo el motor.

-Ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta hasta un monto del 25 % del total presupuestado.